Más flexibilidad con Multicube de gaviones de Caravita
En la gastronomía al aire libre nunca hay suficientes asientos sin complicaciones. La tendencia de la vida al aire libre permanece intacta y los invitados utilizan cada espacio adicional. Especialmente, cuando es tan atractivo como los Multicube de gaviones de Caravita que crean un ambiente relajado como los soportes de los parasoles y los muebles para sentarse.
Los Multicubes se desarrollaron especialmente para la gastronomía. Sirven como soportes estables y flexibles para los parasoles grades como el Big Ben, que aporta con su envergadura de hasta siete metros cada cantidad de sombra. Las robustas jaulas de acero con llenado que se puede elegir libremente y con una cubierta de madera cómoda son una práctica alternativa a los soportes de parasoles comunes con losas de pavimento, que en la vida diaria pueden provocar fácilmente que los invitados y el personal de servicio se tropiecen. Los Multicube como mesas de pie o oportunidad para sentarse invitan a pasar tiempo en un ambiente relajado. Ofrecen lugares con ensombrecimiento excepcionales en un ambiente especialmente acogedor e informal y por eso son muy del gusto de los invitados.
Los Multicubes de Caravita gracias a sus diferentes tamaños y sus variedades de uso permiten una configuración flexible del exterior que se pueden adaptar siempre a las necesidades actuales. Es por eso que, gracias a su inteligente dispositivo de elevación para la carretilla elevadora, las empresas de gastronomía pueden cambiar su ubicación y con ello también el de sus parasoles de forma muy fácil sin tener que contar con la ayuda de profesionales – a diferencia de los casquillos de suelo instalados. Así se puede reubicar sin un gran esfuerzo la terraza por ejemplo para eventos o reuniones privadas y el día siguiente volverlas a colocar en su posición original.
Adaptación individual a la concepción gastronómica
No hay casi ninguna concepción gastronómica a la que los Multicubes no se adapten. El llenado de las jaulas se ajusta exactamente a las exigencias especiales y a la apariencia deseada: las piedras naturales son tan apropiadas como por ejemplo las maderas rústicas o las elegantes botellas de vino. Se puede elegir de igual modo entre diferentes variedades para las cubiertas de madera y también para el recubrimiento de la jaula en diferentes colores RAL CLASSIC. Otras adaptaciones a las condiciones permiten que los Multicubes Freestyle se conviertan en taburetes de bar con reposapiés, bancos con respaldo, mesas de pie y soluciones angulares.
Y por último, pero no por ello menos importante, los Multicubes se pueden equipar también con tecnología y se aumenta con ello la utilidad adicional. Funciones complementarias como luz LED, altavoz Bluetooth, puntos de acceso wifi y tomas de corriente como estaciones de carga hacen que los gaviones sean un elemento indispensable en la gastronomía al aire libre. Son decisivos para la comodidad y la atmósfera exterior así como para el bienestar de los invitados.
Multicubes en The Italian en Recklinghausen
También la gastronomía al aire libre de la franquicia austriaca The Italian en Recklinghausen apuesta por la apariencia individual del Multicubes y los parasoles Big Ben de alta calidad. Rodeados de casas de entramado de madera los parasoles en la plaza del mercado con un tamaño de sombra de cinco por cinco respectivamente proporcionan una superficie para sentarse de aproximadamente 200 metros cuadrados. Los tejidos acrílicos de colores naturales con volantes dibujados se insertan de forma elegante en el mundo de los colores de la gastronomía de sistema. Al mismo tiempo se adaptan a la perfección en alrededores pintorescos. Los soportes del parasol con cuatro jaulas para sentarse y muebles de aire libre a juego en forma de bancos se llenan con piedras claras de cantera de colores combinados y tienen una gran acogida entre los invitados. Uno de los argumentos más importantes para instalar los Multicubes fue el mecanismo especial con la que se pueden transportar fácilmente los gaviones apilables y los carros elevadores. Así puede despejarse la plaza del mercado para los eventos de la ciudad en poco tiempo.
Los Multicubes se pueden reequipar de forma sencilla en los parasoles de Caravita. Si es necesario, se pueden adaptar en tamaño y volumen a medida para satisfacer las necesidades personales.
28.01.2019
Copyright: Caravita. Publicación de fotos gratuita si se cita la fuente – por favor, enviar una copia de muestra. No se permite la utilización de fotos para fines publicitarios.
Acerca de Caravita
Caravita, una empresa de Warema Group, es especialista en toldos vela y parasoles hechos a medida. La empresa familiar desarrolla desde 1993 soluciones de protección solar cualitativas de alta calidad para terrazas, balcones, o en áreas de gastronomía y hotel. En Gaimersheim, Ingolstadt, se encuentra el centro distribución, la planta de producción está localizada cerca de Trenčín en Eslovaquia.