Parasoles para la gastronomía y la hostelería

Además de delicias culinarias y bebidas refrescantes ofrezca a sus húespedes también la protección solar perfecta. Los parasoles de CARAVITA tienen una envergadura de hasta siete metros y están equipado con radiadores eléctricos y luces LED. Alargue su estancia debajo del parasol al aire libre y amplie su uso. Invite a sus invitados a quedarse, se sentirán completamente a gusto. También desde la lejanía los parasoles exclusivos llaman la atención sobre todo porque puede imprimir su logo en el techo de parasol. Para superficies especiales se ofrecen además del Big Ben Freestyle los toldos vela que pueden instalarse de manera flexible o permanente y distribuyen sombra durante todo el año.

Protección solar para profesionales de la industria

Big Ben

El parasol gigante Big Ben de calidad profesional absoluta es el centro de atención en todas las terrazas. Majestuoso y elegante, los invitados lo ven ya desde lejos: aquí se puede sentar cómodamente y protegido. Con sus muchos extras, su gran estabilidad contra el viento y su envergadura de hasta 7 m, ha sido especialmente desarrollado para satisfacer las altas exigencias de la industria de la hostelería y la gastronomía.

Big Ben Freestyle


Cuando los tamaños estándar no son suficientes, se utiliza Big Ben Freestyle. El parasol profesional para la gastronomía se fabrica individualmente de acuerdo con las especificaciones del cliente. Se puede elegir la forma y el tamaño libremente. Con una longitud lateral de hasta 7 m y una superficie de 36 m², el Big Ben Freestyle no solo garantiza un ensombrecimiento eficiente, sino que también pone el acento en el diseño gracias a su forma inusual.

Supremo

It‘s so easy: con su sofisticado mecanismo deslizable, Supremo abre y cierra mucho más fácil y rápidamente que otros parasoles, incluso los de gran envergadura. Por eso, Supremo no solo es bienvenido en jardines y restaurantes privados, sino que también es apto para guarderías e instalaciones públicas.

Amalfi DUO

Amalfi DUO combina el encanto del clásico parasol de mástil lateral con la robustez de un parasol para grandes superficies. El mástil macizo se coloca en posición central o lateral. De esta manera se consiguen dos zonas separadas o una gran superficie de sombra útil flexible. Es especialmente adecuado para mesas largas, zonas de asientos individuales o una fila de tumbonas a lo largo de una piscina. Ambos techos del parasol pueden abrirse independientemente uno del otro.

Amalfi QUADRO

Con sus cuatro tejados suspendidos, Amalfi Quadro confiere un ambiente fresco y ligero a las terrazas grandes. Ya sea para descansar tomando una taza de café, compartir una comida con clase con los amigos o para disfrutar de un helado con los niños: Amalfi Quadro logra un espacio abierto suficiente para todos sus invitados con hasta 49 m2 de sombra.

Base de parasol Multicube

El Multicube de gaviones se compone de robustas jaulas de acero con revestimiento de madera y es el sustituto ideal de las tradicionales bases de parasol con losas. El Multicube móvil crea una atmósfera acogedora para los huéspedes adicionales y garantiza un diseño flexible del exterior; sin necesidad de instalar casquillos de suelo.