• de
    • en
    • fr
Seleccionar página

Detalles técnicos

Manejo Mecánica de manivela
Cubierta Tejido de toldo acrílico Premium en más de 120 colores (resistente a la luz y a las inclemencias del tiempo). Opcionalmente disponible con tejidos impermeables o ignífugos.
Bastidor 200 colores RAL CLASSIC para el mástil y las varillas
Mástil Mástil de aluminio con un diámetro de 84 mm y un espesor de 5 mm
Varillas Varillas power de 40 x 20 mm con un refuerzo en U extralargo
Extras Funda de protección incluida

Sus ventajas

  • Parasol gigante en forma y tamaño individual
  • Se cierra sobre muebles de terrazas y mesas gracias a un mecanismo telescópico
  • Gran estabilidad contra el viento gracias al sólido mástil y al centro de aluminio de alta calidad
  • Muchos extras: radiador eléctrico, iluminación LED en las varillas y más

 

Un boceto a mano con todas las dimensiones y extras opcionales es suficiente como diseño. Comprobamos de antemano la viabilidad de su diseño.

Tejido de toldo acrílico (estándar)

El probado tejido para toldos acrílico está fabricado en un 100 % de tejido acrílico de marca teñido con toberas de hilar. Los pigmentos de color, en contraste con el teñido clásico de hilos, ya se introducen durante la producción de fibras. Esto proporciona una protección fiable contra la radiación UV nociva y garantiza colores permanentemente brillantes, así como una solidez constante a la luz y al tiempo. Además, el tejido acrílico es especialmente resistente al desgarre y, gracias a una impregnación protectora especial, también es impermeable al agua y resistente a la suciedad. La solución fiable para el uso a largo plazo en exteriores.

 

  • Impermeable hasta columna de agua de 300-370 mm, EN 20811
  • Alta resistencia a la intemperie y al color (7-8) de 8
  • Impermeable al agua y resistente a la suciedad.
  • 100% Acrílico 285–300 g/m²
  • Posibilidad de impresión publicitaria en el techo de parasol y en el volante

Selección del tejido…

Tejido de toldo acrílico LUMERA

El innovador tejido acrílico Lumera está tejido con la fibra especial CBA (Clean Brilliant Acrylic). Además de todas las ventajas del tejido acrílico, también ofrece otros beneficios. La fibra multifilamento acrílica dispone de una superficie más lisa y densa. Lo que hace que los colores sean aún más vivos y brillantes y aumenta la luminosidad del tejido durante mucho tiempo.

 

  • Impermeable hasta columna de agua de 460 mm, EN 20811
  • Alta resistencia a la intemperie y al color (7-8) de 8
  • Impermeable al agua y resistente a la suciedad.
  • 100% Acrílico 290 g/m²
  • Posibilidad de impresión publicitaria en el techo de parasol y en el volante

Selección del tejido…

Swela Sunvas Uni

Este tejido de poliéster 100 % dispone de una nueva impregnación SNC efectiva impermeable al agua y resistente a la suciedad. Esto hace que la tela sea transpirable, resistente a la intemperie e inmune a la putrefacción. Además, el tejido tiene una elasticidad muy alta sin expansión permanente. Por lo tanto, es ideal para su uso en exteriores.

 

  • Impermeable hasta columna de agua de 350 mm, EN 20811
  • Alta resistencia a la intemperie y a la luz (7-8) de 8
  • Solidez al cloro (4-5) de 5
  • Tejido de poliéster con impregnación SNC
  • Peso superficial aprox. 310 g/m²
  • Impermeable al agua y resistente a la suciedad
  • Excelente protección solar (UPF 50+)

Colores de bastidor para el mástil y las varillas

Más de 200 colores RAL CLASSIC aquí.

Elegance: iluminación integrada en las varillas

Con la iluminación LED integrada en las varillas, Elegance hace que cada terraza brille. De diseño elegante y discreto, las modernas tiras LED proporcionan una luz agradable. El encendido y apagado funciona cómodamente a través del interruptor central del mástil o por mando a distancia. Este último también permite atenuar la luz. También disponible con tiras de LED de colores.

Radiador eléctrico

Con la calefacción integrada para el Big Ben, puede garantizar temperaturas agradables incluso en días frescos. El cableado es invisible y está protegido dentro de la estructura. Los radiadores eléctricos extraíbles se conectan simplemente en las conexiones del extremo de las varillas.
La luz y la calefacción pueden encenderse y apagarse individualmente con el interruptor central situado en la parte superior del mástil.

Base de parasol

Aquí encontrará la base adecuada para cada parasol. En CARAVITA se puede elegir entre una amplia gama de modelos en muchos colores y formas distintos para que se adapten a cada uso. Más información…

Tubo de soporte y casquillos de suelo

Los casquillos de suelo son bases de parasol que se deben rellenar con hormigón. Según la calidad de la superficie existen casquillos de suelo en diferentes longitudes. Se puede extraer la parte superior del casquillo de suelo. La pieza que queda en el suelo se encuentra a nivel de tierra. Más información…

Características

Estructura duradera

En la robusta estructura del Big Ben solo se utilizan los mejores materiales y perfiles de aluminio especialmente resistentes. El mástil macizo tiene un diámetro de 84 mm y un espesor de 5 mm, lo que lo hace más resistente que la mayoría de su clase.

Práctica guía de ayuda

Facilita considerablemente el montaje de la sombrilla grande. Simplemente atornillar el tornillo de ajuste en el casquillo de suelo o en el pie de apoyo. Colocar la sombrilla en posición. Ensartar la guía de ayuda en el tornillo y presionar la sombrilla con fuerza. Atornillar y listo.

¡Resistente al viento hasta 100 km/h!

Su estructura masiva hace que el Big Ben sea extremadamente robusto. Para demostrarlo, el parasol profesional ha sido probado por ingenieros estructurales y en un túnel de viento, en el que la versión de 3 x 3 m soporta incluso vientos de tormenta de hasta 100 km/h.

Mecanismo telescópico

La ventaja: ¡Al cerrar el mecanismo telescópico extiende el mástil! Los muebles de la terraza y la mesa pueden quedarse donde están.

Premio Plus X para Big Ben Freestyle

El Big Ben Freestyle fue galardonado con el premio PlusX-Award 2018/2019 en las categorías de “Alta calidad”, “Diseño” y “Funcionalidad”.

El premio Plus X Award es el premio a la innovación para calidad de marca. Un jurado de expertos formado por representantes de distintas ramas otorga el sello de calidad del premio a la innovación: innovación, diseño, alta calidad, confort de manejo, funcionalidad, ergonomía y ecología. Este enfoque del premio Plus X Award es único. En contraposición a muchos competidores, que son vistos principalmente como premios de diseño, el premio Plus X Award tiene un enfoque diferenciado con siete sellos de calidad. Los sellos de calidad del Plus X Award no son solamente una escala de valoración de los mejores productos sino también una indicación inequívoca de calidad de marca.

Multicube

El Multicube de gaviones se compone de robustas jaulas de acero con revestimiento de madera y es el sustituto ideal de las tradicionales bases de parasol con losas. El Multicube móvil crea una atmósfera acogedora para los invitados adicionales y garantiza un diseño flexible del exterior; sin necesidad de instalar casquillos de suelo.

 

 

 

Más información…

Referencias

Las áreas de aplicación de Big Ben Freestyle son tan variadas que se adaptan a cualquier estilo de vida.

Schloss Château de Courcelles, Francia
4 parasoles Big Ben de 4,5 x 6 m, 2 parasoles Big Ben de 3 x 6 m, 2 parasoles Big Ben Freestyle con iluminación “Elegance” integrada. Estructura en verde cromo RAL 6020, tela en rojo 5890.
Más información…

* 5 años según nuestras condiciones de garantía