Parasoles para su hogar

Para muchos el mejor momento del año es poder disfrutar del tiempo libre en su propio jardín, en el balcón o en la terraza de su casa. Alarge esta estancia al aire libre pero bien protegido debajo de un parasol o un toldo vela de CARAVITA. Como distribuidor de sombra en verano o equipado con radiadores eléctricos y luces LED hasta horas ya bien entrada la noche, disfrute de las mejores horas con sus amigos o familiares en casa independientemente de la estación del año. Flexible, de alta calidad y extremadamente práctico: así son los parasoles de mástil central y lateral de CARAVITA para un uso privado.

La protección solar ideal para el jardín, el balcón y la terraza

Big Ben Freestyle


Cuando los tamaños estándar no son suficientes, se utiliza Big Ben Freestyle. El parasol profesional para la gastronomía se fabrica individualmente de acuerdo con las especificaciones del cliente. Se puede elegir la forma y el tamaño libremente. Con una longitud lateral de hasta 7 m y una superficie de 36 m², el Big Ben Freestyle no solo garantiza un ensombrecimiento eficiente, sino que también pone el acento en el diseño gracias a su forma inusual.

Big Ben

El parasol gigante Big Ben de calidad profesional absoluta es el centro de atención en todas las terrazas. Majestuoso y elegante, los invitados lo ven ya desde lejos: aquí se puede sentar cómodamente y protegido. Con sus muchos extras, su gran estabilidad contra el viento y su envergadura de hasta 7 m, ha sido especialmente desarrollado para satisfacer las altas exigencias de la industria de la hostelería y la gastronomía.

Supremo

It‘s so easy: con su sofisticado mecanismo deslizable, Supremo abre y cierra mucho más fácil y rápidamente que otros parasoles, incluso los de gran envergadura. Por eso, Supremo no solo es bienvenido en jardines y restaurantes privados, sino que también es apto para guarderías e instalaciones públicas.

Samara

El distribuidor de sombra, con su mecánica de manivela de marcha suave, despliega fácilmente su verdadero tamaño y da una cálida bienvenida a sus invitados. Samara dosifica rayos de sol calientes durante el día y proporciona temperaturas agradables bajo la sombrilla por la noche. Incluso en su versión más grande, el parasol visualmente ligero sorprende por su fácil manejo.

Amalfi

El techo de parasol de Amalfi flota libremente y parece ligero. El mástil del parasol está situado en el lateral, lo que crea mucho espacio para mesas y sillas. Si el sol se mueve a lo largo del día, la sombra permanece aún así siempre donde se la necesita. Ya que Amalfi se puede girar 360° con el pie giratorio de acero inoxidable opcional sin tener que mover la base.

Belvedere

Belvedere es probablemente el parasol más rápido del mundo. Gracias a la inteligente tecnología Easy-Flap, ¡su techo se puede abrir en cuestión de segundos! Cuando está cerrado, se mantiene erguido y ahorra espacio como un parasol de mástil central; cuando se abre, se transforma en un parasol de mástil lateral con un uso óptimo del espacio y un diseño único.