• de
    • en
    • fr
Seleccionar página

Protección contra la intemperie

Con CARAVITA puede disfrutar del tiempo al aire libre incluso con lluvia, en días fríos y hasta entrada la noche. CARAVITA le ofrece muchas opciones para configurar su solución individual personalizada de protección contra la intemperie:

¡Que no se mojen sus huéspedes!
Puede conseguir una protección contra la lluvia desde moderada hasta máxima si elige el tejido adecuado. Para uso privado, por lo general, basta con un tejido de toldo acrílico. Los propietarios de restaurantes recurren a menudo al All Weather más denso o Ferrari Precontraint 302. Con canalones se cierran los huecos entre varias sombrillas. Las lonas laterales protegen contra las corrientes de aire y la lluvia lateral.

Cree un oasis cálido
Los radiadores eléctricos infrarrojos extraíbles se pueden montar fácilmente en la sombrilla. El parasol Big Ben puede equiparse con un sistema de calefacción integrado como solución profesional, en el que los cables están protegidos y son invisibles ya que se encuentran dentro de la sombrilla.

Convierta la noche en día
La iluminación del parasol Big Ben crea un ambiente elegante en su terraza. Los profesionales utilizan parasoles Big Ben con sistema de iluminación Elegance integrado que incluye atenuador y mando a distancia.

En las páginas siguientes encontrará más detalles sobre las opciones individuales: