• de
    • en
    • fr
Seleccionar página

CARAVITA: los parasoles de fabricación artesanal

CARAVITA es la marca líder de parasoles de alta calidad y sinónimo de calidad y diseño. Los elegantes parasoles gigantes con una envergadura de hasta siete metros crean espacio para todas las posibilidades de uso imaginables y también soportan grandes cargas de viento gracias a su construcción extraordinariamente robusta.
Mecanismos innovadores que abren todos los tamaños de parasoles con la misma suavidad que el primer día, incluso años después, y garantizan un manejo sencillo y cómodo. Los parasoles CARAVITA se distinguen por su fabricación artesanal a medida. La gama completa de colores de telas y estructuras se puede combinar individualmente. Esto garantiza, en combinación con muchos otros extras fabulosos, el cumplimiento de las exigencias más altas en gastronomía, hostelería y jardines privados.

Descubra el exclusivo ambiente CARAVITA y benefícese de la garantía de 5 años

Sus ventajas

  • Diseño individual: más de 130 colores de tejido y 200 colores de bastidor según las necesidades del cliente
  • Productos duraderos: gracias a los componentes de aluminio y acero inoxidable de alta calidad
  • Mecánica innovadora: garantiza un funcionamiento suave durante muchos años
  • Alta estabilidad: gracias al notable espesor del mástil y de las varillas
  • Formas especiales fabricadas a medida con el Big Ben Freestyle

La vida al aire libre es tendencia

El espacio vital crece en el aire libre. Comer, beber, celebrar, reír o trabajar al aire libre; la individualidad no tiene límites. Ya sea en un balcón privado o en una acogedora terraza de un restaurante. Ya en primavera, cuando los primeros rayos cálidos de sol invitan a salir a la calle, la gente quiere disfrutar de un confort adicional.
Para el tiempo de ocio en el campo son indispensables los productos de tendencia bien elaborados en el ámbito de la protección solar. Esta es la única manera de disfrutar de sus nuevos lugares favoritos y de la vida al aire libre durante todo el año.