Parasoles para instalaciones públicas

Ubicaciones especiales que merecen una protección solar especial. Los parasoles de CARAVITA son ideales para su uso en piscinas, guarderías, escuelas o instalaciones públicas. Se garantiza un lugar sombreado independientemente de si se instala un techo de parasol o un toldo vela. Los parasoles impresionan debido a su manipulación rápida y su manejo sencillo y nada complicado. Combinados con la perfecta protección contra rayos UV o protección solar los parasoles y los toldos vela de CARAVITA suponen una ventaja para sus instalaciones. Equipados con radiadores eléctricos y luces LED los parasoles pueden usarse durante todo el año sin importar la hora del día o de la noche.

Protección solar para escuelas, guarderías y piscinas.

Big Ben

El parasol gigante Big Ben de calidad profesional absoluta es el centro de atención en todas las terrazas. Majestuoso y elegante, los invitados lo ven ya desde lejos: aquí se puede sentar cómodamente y protegido. Con sus muchos extras, su gran estabilidad contra el viento y su envergadura de hasta 7 m, ha sido especialmente desarrollado para satisfacer las altas exigencias de la industria de la hostelería y la gastronomía.

Big Ben Freestyle

Cuando los tamaños estándar no son suficientes, se utiliza Big Ben Freestyle. El parasol profesional para la gastronomía se fabrica individualmente de acuerdo con las especificaciones del cliente. Se puede elegir la forma y el tamaño libremente. Con una longitud lateral de hasta 7 m y una superficie de 36 m², el Big Ben Freestyle no solo garantiza un ensombrecimiento eficiente, sino que también pone el acento en el diseño gracias a su forma inusual.

Supremo

It‘s so easy: con su sofisticado mecanismo deslizable, Supremo abre y cierra mucho más fácil y rápidamente que otros parasoles, incluso los de gran envergadura. Por eso, Supremo no solo es bienvenido en jardines y restaurantes privados, sino que también es apto para guarderías e instalaciones públicas.