Con sencillez todo el año a la sombra

Los robustos toldos vela All Season ofrecen grandes ventajas en la gastronomía

Los toldos vela All Season de Caravita, como distribuidores de sombra, conectan la sencillez óptica con la alta eficiencia y resistencia. Se mantienen tensados entre los mástiles durante todo el año, dado que el viento y la lluvia no deterioran de ninguna forma las velas. Por ello no suponen ningún esfuerzo para el montaje y desmontaje y protegen con fiabilidad de la radiación UV.

Los toldos vela All Season se diseñan a medida para necesidades individuales. Tanto si se tiene que ensombrecer la terraza de un café, un parque infantil para la gastronomía al aire libre, la zona para relajarse en una piscina como el jardín de un restaurante – para cada una de estas áreas de aplicación Caravita produce el toldo vela adecuado. Ya sean formas excepcionales o grandes velas con longitud lateral de siete metros, los toldos vela se pueden instalar sin ningún problema.

Con viento y en la intemperie

Una ventaja particular de los toldos vela All Season para gastronomía es su idoneidad para instalarse durante todo el año. Esto significa que los empleados no tendrán que estar pendientes del desmontaje en caso de lluvia o si se produce una tormenta. Su tejido HDPE permeable al agua y al viento tampoco se ve afectado por el mal tiempo, pero cuando brilla el sol filtra el 98 % de la radiación UV. Su construcción robusta con las esquinas con reforzado doble, los elementos de los tejidos soldados y los cables de acero inoxidable que transcurren a través del dobladillo resiste cargas pesadas de forma sencilla. Una esquina con tensor triple de acero inoxidable sirve como fijación de las esquinas. Los mástiles de acero inoxidable o de acero se incrustan en el suelo y así se mantienen firmes y seguros durante todo el año.

Las velas All Season se diseñan para cada proyecto en concreto según los puntos de fijación y la medida. Para ello Caravita presta su apoyo práctico mediante estadísticas profesionales y cálculos del avance de sombras. Con 16 colores diferentes, que se pueden elegir para que combinen con el mobiliario, la fachada y otros productos de protección solar, los toldos vela All Season concilian el diseño estético y ligero con la más alta funcionalidad. La solución perfecta para todos aquellos que les gusta lo especial.

15.03.2019

Copyright: Caravita. Publicación de fotos gratuita si se cita la fuente – por favor, enviar una copia de muestra. No se permite la utilización de fotos para fines publicitarios.

Acerca de Caravita

Caravita – la fábrica del verano es una empresa de Warema Group y especialista para los toldos vela y parasoles hechos a medida. La empresa desarrolla desde 1993 soluciones de protección solar cualitativas de alta calidad para terrazas, balcones, o áreas de gastronomía y hotel. En Gaimersheim, Ingolstadt, se encuentra el centro distribución, la planta de producción está localizada cerca de Trenčín en Eslovaquia.

Volver a la página de prensa…

Descarga

Descargue el texto completo y las imágenes aquí.

Descargar Presskit

Sonnensegel All Season grau Pool
Sonnensegel All Season grau Pool
Sonnensegel All Season grau Pool
Sonnensegel All Season grau Spannschloss