Big Ben – majestuoso e individual

Parasol gigante elegante para hotel y gastronomía

Uno de los productos más exitosos de Caravita, especialista en parasoles, es Big Ben. Con su aspecto elegante, el parasol produce una atmósfera agradable y acogedora – ya sea como distribuidor de sombra tanto durante el día o como techo de confort durante la noche. El Big Ben Freestyle se diseña de forma individual y, por ello, es la solución ideal para cada tipo de gastronomía al aire libre ya que se adapta a la perfección a las exigencias del lugar en dimensión y forma.

Ya sea en la terraza de un café en la calle o en la área de piscina de un complejo de un hotel: el parasol Big Ben de Caravita satisface todas las necesidades. Cuenta con una estructura robusta de aluminio de alta calidad probada en un túnel de viento y se encuentra disponible en muchas formas y en más de 50 tamaños. Como Big Ben Freestyle, el techo del parasol puede recortarse con exactitud para cada situación gracias a la fabricación individual, incluso en forma de rombo o estrella. En áreas urbanas, se pueden realizar recortes para los salientes de pared. El parasol, por el contrario, cubre grandes espacios abiertos con una envergadura de hasta siete metros. Esto significa que hay espacio hasta para ocho mesas de café. El Big Ben Freestyle no solo puede variar en forma y tamaño. Para elegir se encuentran a su disposición más de 140 diseños de tejido y con más de 200 colores de bastidor. El Big Ben Freestyle, con su variedad y flexibilidad, convenció también al jurado del Plus X Award 2018/19. Fue galardonado en las categorías de Diseño, Alta calidad, que se refleja con la garantía de larga duración de cinco años de Caravita, y Funcionalidad.

Multifuncional para cada hora del día

Para obtener el máximo confort de manejo posible el Big Ben se encuentra disponible también con motor. Con solo pulsar un mando a distancia se pueden abrir y cerrar en dos minutos varios parasoles cómodamente a la vez. Si se debe cerrar de forma imprevista, la vajilla y la decoración de la mesa pueden permanecer en su sitio ya que el mecanismo telescópico integrado permite que al cerrar el parasol crezca en altura. Dado que el Big Ben expande bajo su techo una atmósfera tan agradable, Caravita ha introducido otro extra en el programa, con el que el parasol concede al anochecer momentos especiales a los invitados. El sistema de iluminación Elegance opcional e integrado con discreción en las varillas permite que la noche no termine. Los ledes se atenúan por mando a distancia, de forma que se crea un ambiente de iluminación agradable. El radiador eléctrico extraíble aporta también un calor agradable en los meses más fríos del año. En combinación con los canalones y las cortinas laterales conforma una protección contra la intemperie individual.

Mucho más que solo una base de parasol

Una idea original para crear espacios adicionales al aire libre son los Multicube de gaviones que como bases del parasol y como oportunidades para sentarse expanden la atmósfera relajada e informal. Las robustas jaulas de acero con llenado que se puede elegir libremente: por ejemplo, con piedras, madera o botellas vacías y cómodas cubiertas de madera son ideales como medios publicitarios y pueden moverse de forma muy sencilla por carretilla elevadora. Así se vuelve a configurar rápidamente el exterior para eventos.

01.04.2019

Copyright: Caravita. Publicación de fotos gratuita si se cita la fuente – por favor, enviar una copia de muestra. No se permite la utilización de fotos para fines publicitarios.

Acerca de Caravita

Caravita – la fábrica del verano es una empresa de Warema Group y especialista para los toldos vela y parasoles hechos a medida. La empresa desarrolla desde 1993 soluciones de protección solar cualitativas de alta calidad para terrazas, balcones, o en áreas de gastronomía y hotel. En Gaimersheim, Ingolstadt, se encuentra el centro distribución, la planta de producción está localizada cerca de Trenčín en Eslovaquia.

Volver a la página de prensa…

Descarga

Descargue el texto completo y las imágenes aquí.

Descargar Presskit