El verano se puede disfrutar mucho más agradablemente en un lugar con sombra. La protección solar adecuada es importante en este caso. Ya sea en un restaurante o en casa: nuestros parasoles de mercado son la solución perfecta en cualquier situación.
El parasol del semáforo – preguntas y respuestas importantes
¿En qué formas y tamaños están disponibles los parasoles para semáforos?
Nuestras versátiles parsoles están disponibles en diferentes formas y tamaños: grandes o pequeñas, redondas o angulares, cuadradas o rectangulares – ¡elija una sombrilla colgante de nosotros según sus ideas! Las medidas estándar de los modelos Amalfi y Belvedere son 3 x 3 metros cuadrados y 4 metros redondos.
¿Los parasoles para semáforos CARAVITA pueden resistir vientos fuertes?
Sí, gracias a su robusta construcción, nuestros modelos también pueden soportar fuertes rachas de viento. Al mismo tiempo, pueden abrirse y cerrarse rápida y fácilmente.
¿Pueden girar los parasoles de los semáforos?
Nuestras parasoles semáforo están disponibles opcionalmente con una base giratoria para facilitar aún más el manejo del sol y la sombra.
¿No hay un formato adecuado aquí?
Configure su parasol a su medida:
¿Qué hace que un parasol del semáforo sea tan especial?
Los parasoles del semáforo son parasoles que tienen un poste lateral en lugar de un poste central como en las sombrillas de mercado. La gran ventaja: mientras que con una sombrilla ordinaria se pierde parte de la zona de sombra debido al poste, con nuestras sombrillas de semáforo de alta calidad se puede utilizar la sombra completa. Esto es especialmente útil para dar sombra a grupos enteros de asientos y a grandes áreas.
¡El catálogo está disponible!
Profundice en el mundo de CARAVITA