All Season

All Season le protege durante toda la temporada y es por ello la opción correcta para instalaciones permanentes. La contrucción de calidad incluye un tensor de tres direcciones de acero inoxidable en las esquinas. Los bordes son reforzados con un hilo de 6 mm Ø de acero inoxidable. La tela estable de red de hilos HDPE, es permeable y deja pasar el aire, pero bloquea hasta un 98% de los rayos UV. Por ellos, las velas All Season no son sólo útiles contra el viento y las intemperies (excepto nieve), sino también para sombrear grandes superficies de hasta máx. 75 m².

Fabricación de calidad con hilo de acero de 6 mm Ø

Bordes del tejido soldados con hilo de acero de 6mm Ø a lo largo de toda la costura.

Esquinas de acero inoxidable masivo

Las esquinas están doblemente reforzadas con un tensor masivo de acero inoxidable. Todos los tensores son ajustables indvidualmente. Incluye un gran tensor con una resistencia de rotura de 3 toneladas.

Telas permeables al agua - Tentmesh HDPE Net

parasol-velas-tensadas-tentmesh-caravita-colores

Tentmesh es un acoplamiento de hilo UV resistente.
Dependiendo del color, este acoplamiento reduce los rayos UV por 91 a 98% y la luz del sol por 77 a 96%.
Debido a su permeabilidad, es la mejor opción para velas que deben ser instaladas sin ninguna inclinación.

all-season-vela-tensada-calidad

Exactamente a su gusto

Con las velas hechas a medidas, tiene un infinito número de posibilidades, para dar sombra a su lugar favorito. Infórmenos sobre sus necesidades personales – nosotros fabricaremos su vela tensada personalizada y con los mejores estándares de calidad. Elija entre una de las formas clásicas o poligonal a su medida (ver más abajo). Gracias a nuestra producción basada en el programa de diseño CAD, incluso las formas más complejas se realizarán fácilmente (hasta máx. 75 m²).

Su vela tensada – Su color favorito!

Tentmesh

Tentmesh es un acoplamiento de hilo UV resistente. Dependiendo del color, este acoplamiento reduce los rayos UV por 91 a 98% y la luz del sol por 77 a 96%. Debido a su permeabilidad, es la mejor opción para velas que deben ser instaladas sin ninguna inclinación.