Bases de parasol

Bases de parasol

Aquí podrá encontrar las bases adecuadas para cada parasol. En CARAVITA hay una gran variedad de modelos en diferentes colores y formas para cada tipo de uso.

Tubos de soporte y anclajes al suelo

Los anclajes al suelo son pies de parasol para empotrar y cimentar. Dependiendo de las características del subsuelo, hay anclajes con diferentes profundidades. La parte de arriba del anclaje, puede ser retirada, quedando la parte que va empotrada completamente llana a nivel del suelo.

Calefacción e iluminación

Calefactores Solamagic

¡Con los calefactores Solamagic, será verano cuando usted quiera! Una eficiente radiación infrarroja se encarga de proporcionar una agradable temperatura bajo el parasol. Los calefactores pueden ser instalados opcionalmente sobre el mástil o al final de las varillas. El parasol Big Ben está disponible también con calefacción integrada.

Iluminación para su parasol

¡Haga brillar su terraza! En CARAVITA existen varias posibilidades de equipar su parasol con iluminación. La iluminación Naxos es perfecta para completar su parasol fácilmente. Como alternativa, puede equipar el parasol Big Ben con la iluminación integrada “Elegance”.

Más accesorios para parasoles

Cortinas laterales

Con las cortinas laterales, su parasol se transformará en un pabellón. Las cortinas laterales son fabricadas con tela de toldo premium u otras telas especiales de gran calidad. Además están disponibles en varias versiones.

Canalones

Con los canalones es posible unir unos parasoles con otros. En caso de lluvia el agua fluirá por el canalón protegiendo así el espacio que queda entre dos parasoles. Los canalones son sobretodo especialmente valorados para parasoles destinados al sector de la restauración.

Barras de soporte

Asegure su parasol con barras de soporte. En los días de más viento, es aconsejable estabilizar su parasol, sobretodo si está equipado sólo con una base ligera. Para una estabilidad aún mayor, pueden añadirse barras horizontales a las verticales.

Barra de recogida

Las barras de recogida son un medio de ayuda para colocar o retirar de forma rápida y sencilla la funda protectora de su parasol. Con su ayuda la funda se puede elevar sobre el parasol y cerrarse al tirar hacia abajo. Las barras de recogida están disponibles en diferentes medidas.