Condiciones de la garantía

Caravita Europe s.r.o. ofrece a clientes una garantía extendida para productos claramente señalados. Los derechos legales del cliente no están limitados por esta garantía.

Se aplican las siguientes condiciones de garantía:

Garante:
Caravita Europe s.r.o.
Trencianska 827/81
01851 Nova Dubnica
Eslovaquia

Tel.: +49 8458 603 89 18
Email: ventas@caravita.eu

Más datos de contacto en nuestro sitio web: www.caravita-parasoles.com

Términos de Garantía:

Plazo: 5 años a partir de la entrega de los productos. Quedan excluidos de este plazo de garantía, las instalaciones eléctricas y los mecanismos, los cuales cuentan con una garantía de 2 años.
Área Geográfica: Todos los estados miembros de la Unión Europea.

Objetivo:
El caso de reclamación de garantía se acepta cuando el producto muestra falla en la función, material o proceso, que no fue causado por el viento, granizo, nieve, etc., o manejo o almacenaje inapropiado. El comprador podrá optar por la opción de recibir las piezas de repuesto necesarias para hacer la reparación por medio del propio comprador, o enviar el producto defectuoso a nuestras instalaciones de producción para reparación. Las piezas de respuesto y sus reparaciones no se facturarán. Los costes de envío serán a cargo del comprados. Si las piezas de repuesto indénticas no están disponibles, el comprador recibirá piezas similares que son apropiadas para la función requerida. Reclamaciones avanzadas de la garantía, especialmente de la cancelación, la reducción o la compensación por daños, están excluidos.

Protección de Garantía:
Debe de informarse de antemano, si el caso de producto está cubierto por la garantía o no. Para este fin, debe presentarse imagen(es) detallada(s) o prueba similar debe ser presentado. Pedimos que nuestros clientes hablen de cualquier posible caso de garantía primero por teléfono y no nos envié cualquier mercancía sin aviso previo. Prueba de elegibilidad debe ser en forma de factura o en todo caso, una copia de la factura es requerida.

En el examen o prueba si surge que el defecto reportado no es elegible para una reclamación de garantía, nos reservamos el derecho a cobrar al comprador el costo del examen del producto.

Exclusión de garantía:
Quedan excluidas las reclamaciones de garantía si el producto está dañado o destruido debido a los efectos de fuerza mayor o de influencias ambientales como el viento, granizo, nieve, escarcha, etc., si el producto se almacena o se utiliza bajo condiciones que no cumplen con las especificaciones técnicas indicadas, o si el daño es causado por el manejo inapropiado o incorrecto, en particular no conforme con las instrucciones de funcionamiento o por modificaciones del producto, así como por el uso común, que no afecta la funcionalidad del producto.

Las condiciones de garantía arriba mencionadas son válidas y los derechos legales de los clientes no son restrictivos.