Accesorios de montaje

Mosquetons

Longitud 50mm | Grosor 5mm | Carga de rotura 570 kg

Longitud 60mm | Grosor 6mm | Carga de rotura 670 kg

Para la fijación de la vela mediante anillos, ganchos. etc.home-comfort-all-season-velas-tensadas-caravita-mosqueton-dibujo-instalacion

home-comfort-all-season-velas-tensadas-caravita-mosquetons-accesorios

Tensores

home-comfort-all-season-velas-tensadas-caravita-tensores-accesorios

Longitud 150 – 220mm | Carga de rotura 1200 kg
Longitud 220 – 300 mm | Carga de rotura 3100 kg
Extremos con horquillas soldadas y tornos de broche,
sin gancho intermedio.

Las telas se ensanchan con el paso del tiempo, por ello para tener siempre la vela correctamente tensada, se recomienda el uso de tensores. Gire las horquillas exteriores del tensor para dentro o para fuera, y ajuste así la longitud del tensor, para lograr la tensión de la vela. No olvide calcular el tamaño de la vela teniendo en cuenta la longitud del tensor.

home-comfort-all-season-velas-tensadas-caravita-tensores-dibujo-instalacion-accesorios

Armellas y tuercas de anillo

home-comfort-all-season-velas-tensadas-caravita-armellas-accesorios

Armellas se colocan a través del mástil y se fijan por detrás con una tuerca.

home-comfort-all-season-velas-tensadas-caravita-tuercas-de-anillo-variante-1-variante-2-accesorios

Tuercas de anillo pueden conectarse al mástil de dos maneras diferentes:

  • Método 1: La tuerca de anillo es sostenida por un tornillo que se coloca por el mástil por detrás. El tornillo es asegurado con la tuerca de anillo y arandela o pegamento de tornillo. Seleccione el tornillo de acuerdo con la longitud de su mástil.
  • Método 2: Sólo se utiliza en la parte superior del mástil. El tornillo se instala a través del interior del mástil y se asegura con la tuerca de anillo. En esta instalación, el extremo sobresaliente del tornillo no es visible. Para este montaje debe quitarse la tapa del mástil.

Cable de acero inoxidable

Ø 4 mm | 6 mm

Con extremos diferentes a su elección con hilo o dedal de acero inoxidable

A veces es necesario unir la vela con el punto de fi jación cubriendo una distancia mayor. Para ello se puede utilizar un cable de acero inoxidable o una cadena. Tenga en cuenta que el hecho de aumentar la longitud del cable, puede causar que la vela vibre cuando haya viento. Esto tampoco se podrá evitar con una tensión mayor. Para un mejor asesoramiento, consulte con un profesional.

home-comfort-all-season-velas-tensadas-caravita-cable-de-acero-inoxidable-accesorios

Polea para cable

home-comfort-all-season-velas-tensadas-caravita-polea-de-acero-cable-accesorios

Polea de acero con 1 rueda | con 2 ruedas

Con un sistema de polea es fácil subir y bajar su vela tensada incluso con mástiles altos (ver croquis). La polea superior está conectada con la armella (ganchos no son necesarios). Varias poleas pueden ser utilizadas para hacer el levantamiento aún más fácil. Las poleas están disponibles en versión sencilla y doble. Se puede utilizar una pequeña fijación a la pared para sujetar la cuerda. La cuerda de poliéster (Ø6mm) está disponible en la longitud deseada.

home-comfort-all-season-velas-tensadas-caravita-polea-de-acero-cable-dibujo-instalacion-accesorios

Grilletes

home-comfort-all-season-velas-tensadas-caravita-grilletes-accesorios

De acero inoxidable | Diferentes formas

Los grilletes son una alternativa práctica y versátil frente a los mosquetones, práctica y versátil. Con los grilletes podrá colocar su vela a soportes de pared y a otros puntos de sujección.

Soportes de pared

Acero inoxidable | Grosor 5mm | Agujeros 12mm

Los soportes de pared se pueden fijar a la pared de una casa, en esquinas y en los ángulos, para garantizar una sujección segura de su vela tensada.

home-comfort-all-season-velas-tensadas-caravita-soportes-de-pared-accesorios

Nuestras velas tensadas y mástiles

home-comfort-vela-tensada-caravita-blanco-triangular-01

Home Comfort

Consiga su propia oasís de bienestar en su lugar preferido en el jardín o en la terraza con las velas tensadas Home Comfort. Usted puede dejar rienda suelta a su creatividad, porque las velas tensadas Home Comfort son igual hechas a medidas exactas como disponibles en muchas dimensiones estándard.

all-season-vela-tensada-caravita-azul-rojo-triangular-01

All Season

Las velas tensadas All Season son la solución perfecta para una instalación permanente. Gracias a su robusta construcción y su tela de red de hilos usted está protegido perfectamene contra el viento y los caprichos del tiempo y puede dar sombra a grandes superficies.

home-comfort-all-season-voiles-d-ombrage-caravita-mats

Mástiles de velas tensadas

Para velas tensadas instaladas en una superficie independiente, los mástiles son una solución perfecta. Fabricados en acero y aluminio, están disponibles en muchas medidas diferentes. Entre nuestra amplia gama puede encontrar el mástil adecuado para su tipo de suelo.